Greg Oden, ¿será un ‘bust’ más?

No pasó ni la primera semana de juegos en esta temporada ’08-’09 que recién comienza en la NBA y ya tenemos nuestra primera gran ‘polémica’: el novato de Portland, Greg Oden, tan solo jugó 14 minutos en su debut como profesional frente a Los Ángeles Lakers, ya que tuvo que retirarse debido a una lesión en su pie derecho y ya esta comenzando a levantar sospechas sobre que tanto ‘durara’ en la mejor liga de básquetbol del mundo.

Elegido con la primera selección en el Draft del 2007 por sobre jugadores como Kevin Durant, el pivot debió someterse a cirugía en una de sus muñecas por lesión, lo que lo limitó a tan sólo 32 juegos en su único año de jugador universitario. Para empeorar las cosas, luego de ser pickeado por los TrailBlazers Oden sufrió una microfractura en su rodilla derecha por lo que se perdió toda la temporada pasada tras pasar por el quirófano.

It happens. You’re out there, you’re playing, you’re battling. It happens.

Sin embargo, dos cuartos de un partido, para un muchacho que ganará 5 millones de dólares con su salario de novato, nos lo que se podría llamar una batalla.

El número 52 se excusó diciendo que cayó sobre el pie de Derek Fisher, pero el base no recuerda haber sentido los 116 kilos de éste en el suyo.

He’s worked so hard to get himself back -decía el técnico Nate McMillan- and you know, we’ve tried to do all we could to get him into the season, and here we are, the first game, and you know, it’s a tweaked ankle. So hopefully it’s not anything serious and a couple days he can be back.

No solo los fans estan depositando una gran cantidad de confianza en el chico de tan solo 20 años, la gerencia esta deseosa de poder capitalizar con esta nueva oportunidad de llevar a Portland a lo más alto de la liga, como en los viejos tiempos.

El trío de Brandon Roy, LaMarcus Aldridge y Oden entusiasma a todo el mundo, pero por ahora hay dos y no tres.

1 Respuesta to “Greg Oden, ¿será un ‘bust’ más?”


  1. 1 Noticias NBA septiembre 28, 2010 a las 20:56

    Hola Felicitaciones por el blog!

    Estamos trabajando en un portal de noticias NBA enfocado en jugadores españoles y latinos: http://www.pasesycortes.com

    Por favor visítanos y danos tu opinion.

    Saludos!


Deja un comentario




Blog Stats

  • 1.467 hits